Venezuela presenta la LII Feria Internacional de San Sebastián 2016. Carteles.

0
186

La empresa Taurina Fabio Grisolia C.A., gestora de la Feria Internacional de San Sebastián 2016, cierra los carteles de la próxima temporada que se realizará del 26 al 31 de enero.

La feria más importante de Venezuela que se celebra en la Monumental de San Cristóbal, capital del estado Táchira, está compuesta por seis corridas de toros, una novillada y un festival taurino benéfico.

El remate de carteles tiene entre sus integrantes a los venezolanos Gregorio Torres “Maravilla”, Fabio Castañeda y César Valencia triunfadores de San Cristóbal, Rafa Orellana y Erick Cortez.

De España fueron contratados los diestros Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi”, Manuel Escribano, Diego Urdiales, Alberto López Simón, Daniel Luque, Miguel Abellán.

De Francia viene la primera figura del toreo en el mundo Sebastián Castella y Juan Bautista Jalabert. De Colombia actuara en dos ocasiones el rejoneador Andrés Chica

Del Perú debutará en Venezuela la sensación del momento Andrés Roca Rey. De Portugal se presentará un rejoneador y los Forcados de Amadores de Sao Manso.

Los toros contratados y la novillada son la triunfadora tachirense de Rancho Grande y El Prado, Campolargo, Santa Fe y la colombiana del Capiro de Son Son, los novillos son de la debutante tachirense San Antonio.
Fuente.- www.tachiranews.com

Los carteles de la feria venezolana de San Sebastián quedaron conformados así:

Martes 26 de enero
Novillos de San Antonio para Rafa Serna (España), José Antonio Salas y José Antonio (venezolanos).

Miércoles 27 de enero
Toros venezolanos de Juan Campolargo para el francés Juan Bautista Jalabert, el español Manuel Escribano y el venezolano Fabio Castañeda.

Jueves 28 de enero
Astados venezolanos de Santa Fé para Diego Urdiales español, Rafa Orellana venezolano y Alberto López Simón español.

Viernes 29 de enero
Encierro colombianos del Capiro de Son Son para Erick Cortez venezolano, Sebastián Castella francés y el español Daniel Luque.

Viernes 29 de enero
Festival nocturno a beneficio de Escuela Taurino de San Cristóbal con novillos colombianos del Capiro de Son Son, para los rejoneadores Fillipi Goncalvez de Portugal, Andrés Chica de Colombia, Pedro Abril de Venezuela y la actuación de los Forcados Amadores de Sao Manso.

Sábado 30 de enero
Toros de las ganaderías venezolanas Rancho Grande y El Prado para David Fandila “El Fandi” español, Miguel Abellán español y el venezolano triunfador de San Sebastián Gregorio Torres “Maravilla”.

Domingo 31 de enero
Toros venezolanos de Rancho Grande y El Prado para Enrique Ponce español, César Valencia venezolano y el peruano Andrés Roca Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here