Adame por la puerta grande de San Luis de Potosi.

0
183

El torero mexicano Joselito Adame que esta noche en la corrida del 120 aniversario de la plaza “El Paseo Fermín Rivera” de San Luis Potosí, capital del central estado del mismo nombre, cortó dos orejas y salió a hombros, estuvo imparable, mientras que su paisano Eulalio López “Zotoluco”, se fue de vacío.

ADAME SAN LUIS DE POTOSI

Ante tres cuartos de entrada, con de mucho ambiente, se lidiaron seis toros del hierro de Marrón, bien presentados y de variado juego en su comportamiento, especialmente destacado el noble segundo de la noche.

“Zotoluco”, tuvo una actuación digna, siempre se mostró maestro y dispuesto. Fue aplaudido en el soso primero, estuvo muy torero en el tercero para ovación y palmas en el quinto, poco colaborador.

Joselito Adame, en el segundo se mostró muy bien con el capote y trasteó con mucho sitio, templanza y firmeza para matar de gran estocada. Además recibió dos orejas con salida a hombros al final, mientras que con el cuarto siguió en el mismo plan. Mató de tres intentos y fue ovacionado, mientras que en el que cerró plaza estuvo poco apto, aunque dispuesto siempre y escuchó palmas.

Ficha del Festejo
Plaza de Toros El Paseo “Fermín Rivera”.
Toros de Marrón de variado juego en su conjunto.

Eulalio López “El Zotoluco”, palmas / palmas / palmas
Joselito Adame, dos orejas / palmas / palmas

Incidencias.- Tres cuartos de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here