Doble Puerta de los Cónsules para Juan Bautista y Andy Younes

0
38

Juan Bautista y Andy Younes son los primeros toreros en abrir la Puerta de los Cónsules en esta Feria de Nîmes.

Andy Younes tomó la alternativa con un buen toro de Núñez del Cuvillo Andy estuvo muy decidido y le dio un buen quite por tafalleras. Después de la tradicional ceremonia Andy empezó con un gran debut de faena. Derechazos profundos y liados. Acabó muy cerca del toro donde se encuentra a gusto. Recibió una voltereta sin consecuencias. Pinchazo y entera. Oreja.

Su segundo toro no tuvo tanta clase, pero se movía y Andy Younes aprovechó las embestidas para demostrar otra vez todas las ganas que tiene de ser figura del toreo. Enganchó con la gente y mató de una gran estocada. Dos orejas.

Juan Bautista está en una racha impresionante. Su primer toro fue un ejemplar de Victoriano del Rio muy difícil. No tenía condición. No tenía clase y soltaba mucho la cara en el muletazo. Sin embargo, Juan Bautista consiguió unas buenas tandas por el lado derecho en una faena muy técnica. Mató de una gran estocada y cortó una oreja.

Su segundo toro tenía repetición pero sin clase. Juan Bautista estuvo muy entregado y decidió poner las banderillas. La faena, muy generosa fue a más al ritmo del pasodoble Concha Flamenca. Mató recibiendo y cortó dos orejas más.

No fue el día de Alejandro Talavante. Su primer toro salió muy suelto y el torero decidió abreviar sin intentarlo. Su segundo tampoco permitió el triunfo. El toro fue violento. Lo intentó pero no estuvo a gusto. Abrevió de nuevo.

Ficha del festejo

Coliseo de Nimes (Francia). Media entrada. Segunda de la Feria de la Vendimia.

Toros de Núñez del Cuvillo. Tercero de Victoriano del Rio y quinto de Garcigrande.

Juan Bautista, oreja / dos orejas

Alejandro Talavante, pitos / silencio

Andy Younes, oreja tras aviso / dos orejas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here