Gonzalo Caballero, vuelta al ruedo en Las Ventas. Vídeo

0
482

Gonzalo Caballero dio una vuelta al ruedo en el sexto de la tarde de José Luis Pereda. Iván Fandiño saludó una ovación en el segundo y Morenito de Aranda anduvo desafortunado con la espada y fue silenciado. Ambos recibieron al segundo de su lote a porta gayola.

gonzalo-caballero-1El sexto echó la cara arriba sin entrega y Gonzalo Caballero demostró firmeza y también valor en una última serie de manoletinas arriesgadas. Tras la estocada casi entera y el golpe de descabello hubo leve petición y dio una vuelta al ruedo. Sí había dejado una estocada certera en el tercero, corniapretado, hondo y corto de manos, que brindó al cielo. Faltó ligazón en las series del madrileño por ambos pitones en el intento de buscar la colocación correcta y saludó una ovación.

Iván Fandiño también saludó una ovación en el segundo de la tarde tras una faenfandino-1a con momentos buenos. El toro, bajo y fino, tuvo nobleza. Finalizó con bernadinas y media estocada tendida. Al quinto lo saludó a porta gayola, con una larga cambiada limpia. El toro tuvo una embestida descompuesta y Fandiño alargó la faena ante las protestas del público.

Morenito de Aranda fue el primero en andar el camino hacia la puerta de chiqueros en el cuarto. Sin embargo, el toro salió distraído y tuvo que ponerse de pie para ligarle verónicas. Brindó al cielo, en memoria de Víctor Barrio, quien hoy habría cumplido 30 años. Hubo una serie por el pitón derecho entre las rayas de mucha ligazón que fue lo mejor de una labor de buen tono que remató con un pinchazo hondo y un bajonazo. Tampoco había estado acertado con la espada en el primero, un castaño alto y estrecho de sienes, que embistió con nobleza pero sin transmisión.

morenito-arandaFicha del festejo

Toros de José Luis Pereda de variado juego

Morenito de Aranda, silencio / silencio tras aviso

Iván Fandiño, saludos al tercio / silencio

Gonzalo Caballero, saludos / vuelta al ruedo

Incidencias.- Casi tres cuartos del aforo. Minuto de silencio tras finalizar el paseillo por Víctor Barrio. Emotivo brindis de Caballero al cielo, en memoria de su padre recientemente fallecido. Morenito también brindó al cielo en memoria de Víctor Barrio. Fandiño brindó al ganadero.

Parte Médico de Iván Fandiño

“Herida inciso contusa en dorso de 4º dedo mano derecha

Pronóstico leve” Firmado: Dr. García Padrós

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here