Ovación para Diego Carretero en Las Ventas. Vídeo

0
261

Diego Carretero saludó una ovación en la segunda novillada de San Isidro. Los novillos de Montealto tuvieron nobleza pero sin fondo. Leo Valadez y Andy Younes, que se presentaba, fueron silenciados.

diego-carreteroEl quinto novillo le rompió la taleguilla en el final por bernadinas a Diego Carretero. El novillo melocotón fue más fuerte y musculado y no tuvo excesivo recorrido en la embestida. Desarmó al novillero en el inicio de faena y posteriormente Carretero buscaría el torear reunido. Por fortuna, no le hirió en el vientre cuando fue prendido y volvió a ponerse en el mismo lugar para completar la serie de bernadinas. Mató de pinchazo y estocada entera y saludó una ovación con cierta división. Saludó al segundo con una larga cambiada en el tercio y comenzó la faena de muleta con estatuarios. Los ayudados del final fueron el preámbulo al desacierto con la espada.

Andy Younes sorteó en primer lugar un novillo alto, bravo en varas, que se arrancó a andy-younesdistancia. Inició su labor, tras brindar al público, en los medios con un pase cambiado por la espalda, en una serie con transmisión. Hubo también una serie por el pitón derecho a pies juntos. El novillo le rompió el chaleco al entrar a matar. Cerró plaza el novillo de menos opciones y fue silenciado.

Lo mejor de Diego Carretero de la tarde había sido un quite por gaoneras al primero de la tarde. Contestó Leo Valadez con un quite variado que comenzó con una crinolina. Se puso de rodillas en los medios para iniciar su labor con la muleta que cerró con manoletinas con un novillo que fue pronto y tuvo buena condición. Tampoco acertó con la espada. En el cuarto buscó darle distancias al novillo al principio y luego, cuando el animal se vino a menos, citó leo-valadezmás en corto.

Ficha del Festejo

Novillos de Montealto de juego dispar.

Leo Valadez, silencio tras aviso / silencio

Diego Carretero, silencio / ovación

Andy Younes, silencio / silencio

Incidencias.- Algo más de media plaza. Saludaron en banderillas Morenito de Arles e Ismael González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here