Puerta Grande para Hermoso de Mendoza y Rafael Serna.

0
895

PUERTA GRANDE EN TLAQUEPAQUEExitosa Gala Taurina organizada por Casa Toreros en la plaza de toros El Centenario de Tlaquepaque. Un festival taurino a beneficio de la Asociación Mi Gran Esperanza que resultó todo un éxito en lo artístico y en la afluencia de público. Noche de alto nivel y entrega todos los actuantes.

La Puerta Grande la compartieron el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el novillero sevillano Rafael Serna. Hermoso de Mendoza cuajó un buen toro de San Pablo que fue premiado con el arrastre lento. Por su parte el sevillano Rafael Serna cortó dos orejas a un ejemplar de regalo tras una faena compacta y llena de estética.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros El Centenario
Entrada: Más de tres cuartos de entrada en noche.

Dos astados de San Pablo y cinco de Arroyo Zarco. Todos bien presentados en conjunto. Los lidiados con el hierro de San Pablo de buen juego y de calidad.-el 2º premiado con la vuelta al ruedo- y los de Arroyo Zarco, de juego desigual.

Pablo Hermoso de Mendoza. palmas y dos orejas.
Fermín Rivera, palmas.
Juan Pablo Sánchez, oreja.
Rafael Serna, ovación y dos orejas en el de regalo.

Incidencias: La Asociación Mi Gran Esperanza A.C. entregó un reconocimiento a Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, socios de Casa Toreros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here