ROCA REY A HOMBROS EN MORELIA.

0
489

El torero peruano salió a hombros del Palacio del Arte tras cortar dos orejas al sobrero de regalo, fruto de una emocionante y gran faena.

ROCAREYMORELIA

Andrés Roca Rey cosechó un nuevo triunfo en Morelia (México), donde salió a hombros por la Puerta Grande del Palacio del Arte tras desorejar al sobrero de regalo. El limeño cuajó de principio a fin a un animal de Pablo Moreno que no le puso las cosas fáciles, y fruto de ello le propinó una tremenda voltereta de la que Roca Rey se repuso sin aspavientos.

El espada peruano firmó grandes series de muletazos sobre ambos pitones, con una entrega y una cadencia exquisita, antes de finiquitar a su oponente de un estoconazo que hizo aflorar los pañuelos en los tendidos.

En los dos toros que le correspondieron en suerte, Roca Rey apenas pudo mostrar su ambición y sus ganas de triunfar, así como su contundencia estoqueadora, ya que ninguno de los animales se prestó al lucimiento por estar muy justos de fuerza.

FICHA DEL FESTEJO

Palacio del Arte de Morelia (México). Lleno. Toros de Fernando de la Mora (1º), Campo Hermoso (4º) y Pablo Moreno (7º como sobrero de regalo).

Pablo Hermoso de Mendoza: silencio y palmas.

Diego Silveti: palmas y ovación.

Andrés Roca Rey: saludos desde el tercio, palmas y dos orejas en el de regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here