Cristian Escribano nos hablo de tarde en Valdemorillo

0
932

Hablamos con Cristian Escribano tras la tarde de hoy en Valdemorillo.

Con su mente puesta en Confirmar en Madrid esta temporada.

Por Libertad Rodríguez

Tarde la de hoy en Valdemorillo donde comienza su temporada ¿Cómo se presenta la temporada?

Bueno pues ahora a seguir esperando, a seguir luchando, están las cosas muy difíciles como todo el mundo bien sabe, y si es cierto que tenemos muchas tocadas, pero cerradas es un poco pronto para tener cosas cerradas. Pero bueno a seguir haciendo campo, a seguir preparándome y sobre todo el apoderado a seguir molestando a la gente e intentar hacer corridas de toros que es cierto que está un poco difícil, no.

Tú te ves preparado y estás haciendo campo constantemente.

Si la verdad es que este año estoy contento con el campo que estamos haciendo, los ganaderos me están atendiendo y quieras que no eso es importante para la preparación mía y para todos los toreros y bueno, luego pues a seguir esperando y sobre todo con ilusión de poder confirmar este año en Madrid.

¿Cómo te has visto hoy?

Bien la verdad es que bien, me he encontrado bien, es cierto que yo venía a otras cosas, venía a buscar un triunfo… pero es que ha sido imposible, la corrida no ha dado opciones para nada y por una parte estamos contentos porque no ha pasado nada a nadie que es lo importante, porque con este tipo de corridas de toros, cualquier compañero podría estar en otro sitio ahora.

La Tauromaquia pasa por dificultades, sobre todo al movimiento animalista ¿Qué opinión tienes tú como matador?

Bueno veo que bastante gente pues le ha dado por los toros por la tauromaquia, creo que es un sector minoritario y que poco a poco se irá diluyendo e ira formando parte de lo que siempre ha sido la tauromaquia, una afición que siempre ha tenido España y por todos los sitios y que creo que se va a mantener siempre.

Un deseo para esta temporada

Bueno, seguir subiendo escalones poco a poco como estoy haciendo y sobre todo un deseo que tengo, confirmar en Madrid este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here