Presentado el Festival de Manzanilla pro AECC. Vídeo

0
1378

La localidad onubense de Manzanilla acogerá un festival taurino de rejones a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huelva, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero.

El acto de presentación tuvo lugar en la casa consistorial de Manzanilla y contó con la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de la localidad, D. Cristóbal Carrillo, el organizador D. Juan Morón y el novillero sevillano Juan Pedro García “Calerito”.

Un cartel de rejoneadores con bastantes atractivos, donde estarán en Manzanilla Diego Ventura en esa doble faceta que significa la de actuante y también la de ganadero, puesto que del caballero de La Puebla son los novillos anunciados en una tarde que va a significar el debut del rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero en la temporada española, tras su paso por tierras mexicanas en su primera temporada americana.

El cartel lo remata la rejoneadora portuguesa, Mara Pimenta y en la lidia a pie el novillero sevillano Juan Pedro García “Calerito” se las entenderá con un novillo de Manuel Ángel Millares.

El festival a benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva, que se va a celebran el próximo 18 de febrero en la localidad onubense de Manzanilla se celebrara a las cinco menos cuarto de la tarde, organizado por la empresa Grupo VientoBravo y Juan Morón.

Pueden ver el video de la presentación en el siguiente enlace: http://www.condavision.es/video/amhocW0=/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here