Eduardo Ordóñez reelegido Presidente de la AAET.

0
196

EDUARDO ORDOÑEZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION ANDALUZA DE ESCUELAS DE TAUROMAQUIA.


La Asamblea General de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquía Pedro Romero, se reunía en el día de ayer 14 de noviembre en la localidad sevillana de Osuna para elegir al nuevo presidente de la Asociación, resultado reelegido el actual presidente D. Eduardo Ordóñez.

ASAMBLEA OSUNA AAET

El presidente Eduardo Ordoñez nos decía:
“La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero es un proyecto muy bonito. Al principio en Andalucía había tres o cuatro escuelas taurinas y nos aconsejaron que hiciésemos un colectivo y se formó la Asociación que ha funcionado bien. Han sido hasta ahora 18 años de trabajo intenso ya que actualmente hay veinticinco escuelas en Andalucía y unos quinientos alumnos. Es un proyecto siempre apoyado desde la Junta de Andalucía, Canal Sur TV y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
La fiesta es un patrimonio cultural de todos los ciudadanos y tenemos que cuidarla y alimentarla. Por mi parte tengo ese espíritu de servicio que hace falta para un proyecto tan importante como es apoyar a todos los jóvenes Andaluces que quieren ser toreros y agradezco la confianza que han depositado nuevamente las Escuelas Andaluzas en mi persona…”.

ANTONIO ORDOÑEZ
Una gran labor la que realiza esta Asociación para la promoción, difusión y divulgación de la fiesta de los toros desde la base. Gran parte de culpa del éxito de esta asociación parte de las Escuelas Taurinas, que muestran, enseñan y comparten la pasión por el toro, el respeto a los valores y la verdad de la dureza de esta profesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here