Alberto Lamelas sale a hombros en Sabiote

0
171

Plaza de toros de SABIOTE. Corrida de toros Mixta.

… y comenzaremos con el torero de la tierra ALBERTO LAMELAS, que estuvo sencillamente sensacional en ambos oponentes, está este torero en un momento muy importante y eso hace que vea toros buenos por todos sitios.

Toreó tanto con la diestra cómo con la zurda, llevando la muleta muy baja y sobre todo con muletazos muy lagos y llevándoselos muy atrás. Dos grandes faenas que en cualquier sitio hubieran tenido igual premio, sus paisanos lo quieren mucho, pero por eso precisamente le exigen más que a nadie. Hay que seguir la carrera de este torero dura y “hecha” casi toda en Francia, pero hoy ha demostrado que puede con los grandes y los menos grandes y cualquier tipo de encastes. ¡! Bien torero!!

No ha tenido suerte ni el rejoneador SERGIO GALÁN, que se ha dejado con los aceros una tarde interesante, ni UCEDA LEAL que torea cómo los Ángeles, pero que hoy entre unas cosas y otras todo ha quedado en una oreja, pero ha dejado su marcado toreo a sabor del bueno y sobre todo añejo.

Tarde de muchos matices y de toreo muy diferente pero que nadie se ha aburrido y el público por momentos vibró con los dos espadas y el caballero rejoneador.

Crónica y Fotos: ROGELIO BURNAO// Sabiote. Jaén. España.

Ficha del Festejo

Novillos-Toros de VÍCTOR MARÍN para rejones y toros de LOS DERRAMADEROS todos bien presentados y valiendo.

SERGIO GALÁN, oreja / palmas

UCEDA LEAL, silencio / oreja

ALBERTO LÁMELAS, dos orejas / dos orejas con fuerza.

Incidencias.- Más de media plaza en tarde de calor. Al final del festejo salió a hombros LÁMELAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here