Ciudad Rodrigo vuelve a llenar en su Festival

0
307

TRIUNFO FUERTE DE JUAN DEL ÁLAMO EN CIUDAD RODRIGO. SALAMANCA.

TODOS TOCARON PELO EN EL TRADICIONAL FESTIVAL TAURINO.

Plaza de toros de CIUDAD RODRIGO (Salamanca).

Tradicional Festival Taurino con novillos toros de SÁNCHEZ HERRERO.

Nos volvió a gustar una vez más el maestro de Linares CURRO DÍAZ con un novillo que se dejó y el, cómo no, lo aprovechó con una faena llena de toreo de “cante hondo”, muletazos largos y con un tremendo temple y un gran corte artístico.

JUAN DEL ÁLAMO estuvo torero y artista tanto con el capote cómo con la franela. Mucho temple también en DEL ÁLAMO, lo que le faltó al burdel que fue ante todo pero soltando la cara, lo puso el diestro mejorando mucho su toreo y la embestidas del animal.

El torero de Gerena MANUEL ESCRIBANO se le vio sobre todo que está sobrado con estos animales y muy preparado para una de sus temporadas más importantes. Solvente y Torero con un complicado toro.

El joven Novillero de la tierra ANTONIO GRANDE apuntó cosas interesantes, se le notó la falta de torear y de oficio, pero estuvo torero y artista por momentos. Puso todo de su parte ante un novillo que no le ayudó nada sobre todo por su falta de clase y raza.

El público salió contento y la plaza se llenó, así que objetivo cumplido un año más.

Texto y fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Novillos-toros de SÁNCHEZ HERRERO, correctamente presentados, todos noblones y dejándose paro alguno de ellos con las fuerzas justitas.

CURRO DÍAZ, oreja.

MANUEL ESCRIBANO, oreja.

JUAN DEL ÁLAMO, dos orejas.

Y el Novillero ANTONIO GRANDE, oreja.

Incidencias.- Lleno aparente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here