David de Miranda y su Tertulia con Aitor. Entre todos se puede.

0
93

El mundo del toro es solidario, siempre lo ha sido y siempre lo será.


La Tertulia Cultural Taurina David de Miranda, junto con el mismo torero, David de Miranda, van a organizar un partido de fútbol benéfico para el Sábado 28 de Noviembre, contando para ello configuras del mundo del toro y artistas que ya se anunciarán más adelante en cartelería y a través del blog oficial de la Tertulia Cultural Taurina David de Miranda.

David de Miranda con AitorLo recaudado, tanto en taquilla como en rifas y lo que surja, irá destinado íntegramente a la persona del niño Aitor, el cual atraviesa por un delicado momento, debido a su enfermedad.
Son muchos y numerosos los gastos comunes que conlleva el sacar para adelante a los hijos, por lo que debemos de entender que esos gastos se multiplican cuando las cosas se tuercen.

Desde la tertulia, se hace un llamamiento a toda persona física o jurídica, medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita) que de una u otra forma puedan y quieran colaborar con el desarrollo de dicho acto, bien sea a través de algún donativo o haciéndose cargo de algún gasto organizativo (equipación, serigrafía, cartelería, ágape de artistas, etc, etc, etc). Para ello, pónganse en contacto con algún/na miembro de la Junta o en la sede (Bar de Lolo, Trigueros). Y a todo el Pueblo de Trigueros para que acuda ese día a ofrecer solidaridad con un niño al cual no le han venido las cosas bien desde muy corta edad (3 años), y que necesita que todos arrimemos el hombro.
Se habilitará también un Nº de cuenta FILA CERO para toda persona que quiera hacer un ingreso, que también se anunciará a su debido momento.
Todo lo recaudado será gestionado por la Junta de la asociación en estrecha colaboración con la familia de Aitor y para Aitor.
Fuente.- El Retoñal.

Dejar respuesta