EL CAMPO BRAVO SEVILLANO EN EL DÉCIMO RAZA DE LA 2ª TEMPORADA

0
362

La emblemática ganadería de Partido de Resina y su camada para 2021. La gran faena de Enrique Ponce e indulto de ‘Fantasía’, de Juan Pedro Domecq, en el Puerto de Santa María y un herradero de machos en la ganadería de Julio de la Puerta y Castro, contenidos de la semana.

En la noche de ayer se emitió el décimo programa de la segunda temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo, el cual llega a su fin en este 2020. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. 

El programa se emite todos los jueves a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 horas del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

Esta semana RAZA se vuelve a trasladar a la finca sevillana de Partido de Resina. Acudimos para conocer como afronta esta divisa tiempos tan difíciles como los que ahora nos toca vivir. Conocemos la camada para 2021 de una divisa única que no ha desfallecido pese a la dureza de la situación. Un día pasado por agua no nos impidió disfrutar de la belleza de una divisa que poco a poco está recobrando la ilusión.

No abandonamos la provincia de Sevilla para irnos a Osuna. Allí nos recibe la familia de la Puerta en una jornada de herradero. Toda la familia se prepara para vivir una jornada muy especial. Hay que traer los animales desde un cerrado lejano al cortijo. Todo lo hacen los jóvenes de la casa, amantes del toro bravo y del caballo. Una jornada que tiene como colofón el herradero. Una faena campera de gran sabor.

Por último nos iremos como cada semana del campo a la plaza para disfrutar, en este caso, de la faena de Enrique Ponce a ‘Fantasía’ de Juan Pedro Domecq. Fue en el Puerto de Santa María durante su temporada de verano. Faena que acabó en apoteosis al ganarse la vida el animal de Juan Pedro Domecq. Faena de cante grande ante un toro de gran nobleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here