El Cid sustituye a David de Miranda en Illescas

0
209
El Cid sustituye a David de Miranda

EL CID SUSTITUYE A DAVID DE MIRANDA

David de Miranda ha causado baja para el festejo de este domingo en Illescas. No en vano, el torero onubense permanece ingresado en el Hospital Santa Bárbara de Soria después de la cogida que sufrió ayer en el sexto toro de la corrida celebrada en Almazán. Los estudios radiológicos a los que ha sido sometido han desvelado que el joven sufre fractura de las vértebras S1, L5 y D12.

De esta forma, la empresa MaxiToro se ha visto obligada a buscar un sustituto, y el torero elegido ha sido Manuel Jesús ‘El Cid’. Hay que destacar que el diestro de Salteras, además de que se encuentra en la temporada de su despedida de los ruedos –lo que ya tiñe de especial su paseíllo en Illescas–, fue uno de los matadores que integraron el cartel de la inauguración de la moderna plaza illescana, en mayo del año 2007. Asimismo, ‘El Cid’ es uno de los grandes especialistas del escalafón con este tipo de ganaderías, las denominadas toristas.

Así todo, y tras este cambio, el cartel lo conforman Manuel Jesús ‘El Cid’, Cristian Escribano y José Garrido. La terna estoqueará seis toros de la ganadería sevillana de Pallarés, de encaste Santa Coloma. Hay que recordar que el año pasado esta divisa protagonizó una tarde de toros más que notable en Illescas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here