El Circuito de Castilla y León estrena ‘El auténtico escenario’, el spot promocional de la edición 2023 

El Circuito de Castilla y León comienza este sábado en Tordesillas y se compone de 6 novilladas, 6 novilleros y 12 ganaderías de la región.

La grabación se realizó en Béjar (Salamanca), el mismo día de la presentación oficial del Circuito de Novilladas con Picadores de Castilla y León 2023. Los lugares elegidos fueron el Teatro Cervantes y la Plaza de Toros “La Ancianita”. Siguiendo la estela del año pasado, el teatro volvió a ser protagonista. Una tierra en la que este espectáculo es motor cultural de la Comunidad y cuyos teatros son referentes en el panorama español. 

Bajo el eslogan “Todos los escenarios imponen, pero solo en uno te juegas la vida”, se combinan imágenes del teatro y de la plaza de toros, vestidos de luces y toreando de salón. Dicho eslogan ilustra a la perfección el contraste entre el escenario de un teatro y el escenario donde los novilleros lo apuestan todo por cumplir un sueño. 

Este es el cuarto Circuito que se celebra en Castilla y León. Por ellos, entre novilladas con caballos y sin caballos, han pasado 51 novilleros y han lidiado 73 ganaderías. 

Este año, el circuito contará con 6 novilleros y 12 ganaderías. Repartidos en 3 novilladas clasificatorias, el mejor de cada una clasificará a semifinales y el que obtenga mejor puntuación como segundo también tendrá su plaza en la siguiente fase. 

La corona novilleril de Castilla y León busca un nuevo dueño. Tras los triunfos de Manuel Diosleguarde y Jesús de la Calzada, en 2021 y 2022 respectivamente, serán en esta edición Manuel Martín, Mario Navas, Raquel Martín, Fabio Jiménez, Nino Julián y Pepe Luis Cirugeda quienes opten a levantar el trofeo en la Plaza de Toros de Sahagún el próximo 2 de septiembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí