El run run de Colombinas 2021

0
224

El desembarco de la nueva empresa del coso mercedario, cuya cabeza visible es el joven ganadero José Luis Pereda López, esta en pleno planteamiento de las colombinas para este 2021.

No ha dejado de mirar y buscar los mimbres de una feria que tomara el formato de años anteriores a la pandemia, donde se desarrollaran hasta cuatro festejos.

Como punto de partida el 31 de julio y los días siguientes, 1, 2 y 3 de agosto, día grande de Huelva. En su agenda dos corridas de toros, un festejo de rejones y la vuelta al coso de La Merced de un espectáculo cómico taurino.

Las figuras como principal reclamo de una feria que contará con la vuelta al centenario coso de espadas ya conocidos por la afición y la presentación de toreros revelación.

La presencia de nombres como Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Roca Rey y David de Miranda, se implementarán con la vuelta del sevillano Daniel Luque y la presentación de Juan Ortega.

La idea del festejo de rejones pasa por un sexteto de jinetes, entre los nombres suenan Hermoso de Mendoza padre e hijo, Lea Vicens, Moura Caetano, Francisco Palha y Andy Cartegena. Echamos en falta al caballero de Escacena del Campo Andrés Romero y el caballero de la Puebla del Río, Diego Ventura, habrá que esperar a la presentación oficial para conocer el desenlace final.

Hierros sevillanos y gaditanos compondrán el aspecto ganadero de este serial, pasando por Torrestrella, Juan Pedro Domecq y Fermín Bohórquez.

Queda a penas dos meses para el pistoletazo de salida de las colombinas 2021, que serán presentadas dios mediante por la nueva empresa en el coso mercedario a finales del mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here