Iván Magro y Ana Rita a hombros en Cebreros

0
1006

IVAN MAGRO Y ANA RITA PRIMERA PUERTA GRANDE EN CEBREROS

Plaza de Toros de Cebreros, Ávila

Iván Magro, en conjunto y visto lo visto se puede decir entre comillas que tuvo el mejor lote, el primero un animal de fea presencia tuvo movilidad pero se le ponía por delante del caballo, en el embroque muy bruto poniendo los pitones en la montura, pero se movió, su segundo que duro poco tenía cierta clase por momentos y permitió a Iván estar con él, el madrileño con un rejoneo clásico y buena cuadra estuvo por encima de sus dos ejemplares.

Ana Rita tuvo peor suerte con su lote, su primero un mastodonte manso, que se emplazó y los pocos arreones que dio era para ponerse por delante del caballo poco se podía hacer con él y eso que lo intento. Su segundo se aquerencio en chiqueros de salida, pero la portuguesa que no quería irse de vacío de este coso y más con la grata impresión que dejo el año pasado, se hizo con el animal y lo ligo muy bien, esta rejoneadora es todo un espectáculo y pienso ya se va mereciendo estar en alguna otra feria con más cache en España.

Crónica y Galería Sveyk

Ficha del Festejo

Reses de Santa Teresa de desigual presentación, desrazados, se medió dejo el lidiado en tercer lugar.

Iván Magro, Vuelta con división de opiniones / dos orejas.

Ana Rita, palmas / dos orejas.

Incidencias.- Mucho polvo el ruedo en buenas condiciones pero se seca pronto debido al calor.  Tres cuartos de entrada largos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here