María del Mar Santos toreará en Darro.

0
960

MARÍA DEL MAR SANTOS SUSTITUYE A LA LESIONADA ALBA EN EL FESTIVAL DE DARRO. GRANADA.

El próximo día 30 del presente mes de Septiembre se celebrará el tradicional festival Taurino con motivo de Las Fiestas de la Localidad granadina de DARRO. En el mismo están anunciados con novillos de CASTILLO DE LA REINA el rejoneador de Lorca Francisco José ALCAZAR y los novilleros con picadores el malagueño JUAN CARLOS BENÍTEZ  y la novillera también con picadores MARÍA DEL MAR SANTOS de Badajoz que harán el paseíllo junto al jovencísimo Novillero sin caballos ERNESTO MARIN de Granada y que goza de un gran cartel por estas tierras granadinas.

Señalar que MARÍA DEL MAR SANTOS entra en sustitución de la también novillera pero sin caballos ALBA Navarro que ha cortado la temporada después del percance sufrido en Salamanca días atrás.

Con lo cual el cartel ha quedado cerrado definitivamente por: rejoneador F. J. ALCÁZAR los novilleros MARÍA DEL MAR SANTOS Y JUAN CARLOS BENÍTEZ junto al mencionado ERNESTO MARIN.

Por la mañana se celebrará el típico y tradicional encierro a partir de las 11 de la mañana y se presentarán los toros que se lidiarán por la tarde a los aficionados que se den cita en la plaza de toros de DARRO.

Señalar que este festejo tendrá lugar gracias a la colaboración inestimable del Ayuntamiento de la Localidad y a la Asociación Taurina Fuente Retamar que se han volcado para que su población tenga un acontecimiento Taurino interesante.

Recordar que el próximo día 23 sábado tendrá lugar la presentación del festejo en el salón de actos del ayuntamiento. Con la presencia de toreros actuantes, ganadero, alcalde y el presidente de la mencionada Asociación Fuente  Retamar junto con el que suscribe como presentador y moderador.

Informó: ROGELIO BURNAO // DARRO. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here