Otívar, dará toros una década después.

0
174

DESPUÉS DE 12 AÑOS SIN TOROS ESTOS VUELVEN A OTIVAR. GRANADA.

La empresa Taurina Grupo VIENTO BRAVO cuya cabeza visible es el matador de toros, apoderado y empresario Jose Antonio Cejudo EL GUEJAREÑO no piensa por lo pronto cerrar la temporada 2017 Y ha organizado para el próximo día 6 de diciembre un interesante festival taurino en la localidad granadina de OTIVAR. Está bella población lleva más de diez años sin celebrar ningún tipo de festejo taurino y ahora se encuentra en pleno invierno con un festejo taurino.

El cartel está compuesto por el matador de toros EL GÜEJAREÑO, los novilleros con picadores JUAN CARLOS BENÍTEZ y ANTONIO GANIVET y el joven novillero sin picadores JAVI FERRES perteneciente a la Escuela Taurina de Motril y del que se habla mucho y bien.

El ganado pertenecerá a las ganaderías de COUTO DE FORNILHOS, MARTIN LORCA Y ARTURO HIDALGO.

Recordar que esta población granadina dejó de tener toros hace doce años y gracias a la mencionada empresa Viento Bravo y la colaboración del ayuntamiento los toros vuelven a la bella población granadina en unas fechas ya poco habituales pero que el empresario nos ha comentado que está dispuesto a no interrumpir la temporada y juntarla con el comienzo de la del 2018 en la que el mes de enero ya tiene toros de nuevo.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO //  Baza. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here