Puerta grande para Diego García en Anchuelo, en la Segunda Fase del Circuito de Madrid

Diego García corta tres orejas mientras que Jorge Molina da dos vueltas al ruedo, en la segunda novillada de la segunda fase del certamen madrileño.

En la mañana de hoy Anchuelo acogió la segunda novillada de la Segunda Fase del Circuito de Madrid 2022. Diego García y Jorge Molina lidiaron novillos de Hermanos Sandoval y Mª Antonia de la Serna

El primer novillo de la mañana fue de Mª Antonia de la Serna, manso y rajado, que buscó las tablas en todo momento y se encontró con Diego García, quien puso todo lo que le faltó al novillo. Lo mejor de su actuación llegó al final y tras una buena estocada paseó la primera oreja de la mañana.

El segundo novillo, también de Mª Antonia de la Serna, le tocó en suerte a Jorge Molina ytuvo mejor condición aunque un punto falto de fuerzas. Al natural llegaron los mejores pasajes de su actuación y tras fallar con la espada, dio la vuelta al ruedo

El tercero de Hermanos Sandoval permitió a Diego García lucirse en todos los tercios. El madrileño sorprendió al protagonizar el tercio de banderillas con solvencia. Bravo el novillo, con transmisión y recorrido, aprovechándolo Diego García por ambos pitones. Tras un gran espadazo, paseó los dos trofeos.

Cerró la mañana otro novillo de Hermanos Sandoval, al que recibió Jorge Molina toreando con gusto a la verónica permitiéndole expresar su mejor concepto, sobre todo al natural. Falló con la espada y tras un aviso dio una vuelta al ruedo. 

Segunda novillada de Segunda Fase en Anchuelo:
Novillos de Mª Antonia de la Serna
 (1º y 2º) y Hermanos Sandoval (3º y 4º), destacando los dos novillos de Sandoval.

Diego García: Oreja y dos orejas 
Jorge Molina: Vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here