Roca Rey afronta un triple compromiso en México este fin de semana.

0
287

Andrés Roca Rey hará el paseíllo en los cosos de Juriquilla, Tlaxcala y Guadalajara durante este próximo fin de semana.

Roca Rey afronta este fin de semana una triple cita en los ruedos mexicanos. El torero de Lima torea de viernes a domingo en las plazas de Juriquilla, Tlaxcala y Guadalajara, respectivamente. El primero de los compromisos será en Juriquilla, donde alternará mano a mano con Diego Silveti y reses de la ganadería de San Pablo. Abrirá cartel el rejoneador Andrés Romero, que lidiará y dará muerte a un toro del mismo hierro.

Al día siguiente, Roca Rey hará el paseíllo en Tlaxcala junto al rejoneador Jorge Hernández Gárate y El Zotoluco, para lidiar un encierro de Reyes Huertas. El último de los festejos de esta semana será en la jornada dominical en la Nuevo Progreso de Guadalajara, donde se lidiarán seis toros de Campo Hermoso para El Zotoluco, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

El torero peruano ya sabe lo que es triunfar en los tres cosos donde hará el paseíllo este fin de semana, puesto que el invierno pasado sorprendió y cautivó al público de las tres ciudades, siendo herido además en la plaza de toros de Guadalajara, donde recibió una cornada en el gluteo y en la boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here