Rotundo éxito en la I Tertulia Taurina en Hinojos

0
343

Con un salón hasta la bandera, tuvo lugar en la localidad onubense de Hinojos la primera tertulia taurina de la localidad.

Al calor de la joven promesa onubense Diego Vázquez, vecino del municipio, tuvo lugar una más que interesante charla taurina.

Una multitud de aficionados y vecinos arroparon a su paisano, que estuvo acompañado en la mesa por el maestro Tomás Campuzano, quien actualmente lleva las riendas de su carrera, los matadores de toros, Javier y Borja Jiménez, la rejoneadora Lea Vicens, el alcalde de la localidad Miguel Ángel Curiel y el aficionado Miguel Ruiz de Vargas, todo ello bajo la batuta del moderador José Enrique Moreno.

Palabra de aliento tuvieron todos en la mesa para este joven espada, que acaba de empezar en este difícil mundo del toro, donde la palabra clave en “Afición”, reiterada por toda la mesa.

Un alcalde comprometido con su paisano y con su pueblo, defendió a capa y espada, la tauromaquia y sus valores, llamando a la unidad de todos, para que esta sea la línea de todos.

Se sentaron las bases, si todo llega a buen puerto, en palabras del alcalde a petición de uno de los componentes de la mesa, el aficionado y vecino, Miguel Ruiz de Vargas, en el compromiso de construir una plaza de toros multiusos, si así lo quiere y demanda el pueblo, y para ello debe contar con la unidad de todos, llevándose una calurosa ovación de todos los allí presentes.

Entre los asistentes se encontraba el matador de toros Salvador Cortés.

Si desean las fotografías originales contactar en el mail lascosasdeltoro@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here