Rubén Pinar vuelta con los Miura, vídeo

0
269

No resulto fácil la tarde de Miura en el cierre de la feria del toro 2018, tarde que tras percance tras el sorteo y enchiqueramiento de las reses hubo de ser remendada con un ejemplar del ganadero gaditano de Fuente Ymbro, algo que no mejoró el encierro.

Tan solo Rubén Pinar, estuvo al borde de pasear un apéndice del quinto de la tarde, algo que no estimo el presidente de la tarde de hoy. Una faena de enorme mérito ante la que tuvo que emplearse el espada sin obtener los frutos de su esfuerzo. Ante su primero no obtuvo fortuna.

Tarde que parecía que podía darle una alegría al murciano Rafaelillo, al tocarle en el sorteo un toro de Miura y otro de Fuente Ymbro, nada más lejos de la realidad, ni uno ni otro, dejaron a Rafaelillo, la menor opción de triunfo, algo buscado sin respuesta de sus antagonistas.

Venía un año más el torero sevillano de Los Palacios Pepe Moral a su tarde en Pamplona, pudimos ver detalles al natural del espada palaciego, y una lucha titánica ante su primero, un ejemplar de Miura que no daba respiro y tenía un molesto caminar que no dejaba colocarse y enjaretar las series. Tampoco pudo enmendar su tarde con el cierra plaza, sin duda una tarde que dejó ver el buen momento que atraviesa el espada Sevillano, donde no tuvo el enemigo que deja expresar su toreo.

Ficha del Festejo

Toros de Miura y Fuenteymbro (4) de pobre juego.

Rafael Rubio “Rafaelillo”, silencio / silencio

Rubén Pinar, ovación / vuelta al ruedo tras petición no atendida

Pepe Moral, ovación / silencio tras aviso

Incidencias.- Lleno en los tendidos en tarde calurosa, saludaron en banderillas Ángel Otero y Víctor Manuel Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here