Simplemente Leandro Gutiérrez

0
365

Plaza de toros de Navas del Rey, Madrid.

III TORREON DE BRONCE

Leandro Gutiérrez, es para mí y puestos a apostar, y en las otras dos ediciones anteriores del Torreón de Bronce, no me equivoque; firme candidato a hacerse con el galardón. Completísimo el torero, con ese hambre de él que quiere ser algo en esto, domina a la perfección todas las suertes y terrenos, pero sobre todo y de lo que pocas veces no nos damos cuenta sabe escuchar a esas personas que dentro del callejón buscan lo mejor para él, acierte o no, mi más sincera enhorabuena.

Por otra parte Javier Adán, rayó a buen nivel con el primero de su lote, al que pincho hubo petición, pero se nos estamos olvidando un cosa la peticione sonora no valen, si no se tiene pañuelo, uno agita una almohadilla o incluso hasta la mano, pero no por mas decibelios aumenta la petición visual. Dicho esto yo le hubiera concedido el trofeo, por otro lado con su segundo que fue complicado soltado la cabeza, le plantó cara Adán sin arrugarse y al que remato de estocada contraria que hizo guardia, poco pero hizo guardia y con la misma petición que en su primero se le concedió las orejas, para mí lo justo hubiera sido una y una.

Del tercer actuante se me reservo mi opinión.

A la espera de la decisión del jurado para conocer al vencedor del III TORREON DE BRONCE, que saldara de la novillada de ayer y de la de hoy.

Información y galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Sayalero y Bandrés, bien hechos, bajos pero con seriedad por delante, que por lo general dieron buen juego.

Leandro Gutiérrez, dos orejas / oreja.

Javier Adán, vuelta / dos orejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here