Tauroemoción presenta la corrida de Daimiel.

0
85

El máximo responsable de la empresa Tauroemoción, Alberto García, presenta junto al ganadero Victorino Martín y los matadores de toros Manuel Escribano y Rubén Pinar, el cartel de la próxima feria taurina de Daimiel (Ciudad Real). Festejo con motivo de la Feria Y Fiestas en Honor a la Virgen de las Cruces 2021.

Una corrida de Victorino Martín para los espadas Manuel Escribano, Rubén Pinar y Román.

El festejo esta programado para el próximo sábado 4 de septiembre. El festejo dará comienzo a las 18.30 horas.

El viernes día 3 de septiembre se hará la tradicional desencajonada.

En el acto de presentación, donde estuvieron dos de los toreros acartelados junto con el ganadero, Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción aseguró “es mi tercer año en Daimiel y a lo largo de este tiempo he captado la personalidad de la plaza. A Daimiel le gusta el toro y por ello creemos que acertamos anunciando la mejor ganadería de la historia”, finalizó.

“La afición es quien debe preservar el legado de la tauromaquia, y los aficionados y la peña de Daimiel son un ejemplo de ello”, aseguró el ganadero Victorino Martín en su intervención, mostrándose orgulloso de lidiar en una tierra de tanta afición como Ciudad Real.

Los recientes triunfadores con el hierro de la A coronada, Manuel Escribano en Madrid y Rubén Pinar en Burgos, se mostraron ilusionados de hacer el paseíllo en la localidad y lidiar una corrida “que tanto crédito da en un cartel que reúne muchos alicientes para ser un éxito”, aseguraron.

Cerró el acto el Alcalde, Leo Sierra, mostrando su apoyo a los festejos taurinos que tanta tradición y arraigo tienen en el municipio.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 12 de julio en la web www.tauroemocion.es y de forma presencial en el Ayuntamiento de Daimiel desde el 26 de agosto, también en el teléfono 621 210 969.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here