Una retienta a campo abierto en la ganadería de La Palmosilla en el tercer programa de la 2ª temporada de Raza.

0
130

En la noche de ayer se emitió el tercer capítulo de la 2ª temporada de RAZA, programa taurino que semanalmente podrán encontrar en la web http://pablolr89.com/. Un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo, en el que se darán cita numerosos protagonistas del mundo del toro. Un programa que no hace sino acercar la tauromaquia tanto a aficionados como a neófitos, los cuales disfrutaran de una media hora de contenido estrictamente taurino. Un programa que se puede seguir a través de la red social twitter en la cuenta @razatoros.
En el programa de esta semana podremos ver un reportaje al pintor sevillano Raúl Montes, un joven sevillano que intenta abrirse paso en la pintura taurina. Con varios trabajos de dicha temática y dos exposiciones en la capital hispalense, nos recibe en su taller para contarnos su historia y su pasión por la tauromaquia. Posteriormente nos vamos a tierras de tarifa para asistir a una retienta en la ganadería de la Palmosilla. Dicha faena corre a cargo del novillero sin caballos Cristián Parejo en la pradera de La China, una faena con un gran sabor e importancia en la ganadería de bravo. 

Además, como cada semana nos iremos del campo a la plaza para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Ortega Cano. Fue en La Puebla del Río (Sevilla), en un festival organizado por Morante de la Puebla a beneficio de Cáritas. Ante un novillo de Zalduendo realizó una faena que caló en los tendidos y que le valió los máximos trofeos del animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here