Una terna de ilusiones. Especial Colombinas

Tres toreros convencidos del triunfo y con la ilusión puesta en el día de hoy salga todo a pedir de boca. Tres toreros divergentes de asimilar la fuente del toreo como tal. Sebastián Castella, máxima figura en Francia, categorizado en el país vecino como el primer bastión del toreo galo, el accitano vuelve esta temporada con renovadas ilusiones después de abrir la puerta grande de Madrid en el pasado San Isidro confirmando el buen momento que atraviesa después de estar dos ejercicios retirado de los ruedos, esta eclosión del francés proporciona al toreo actual reverdecer tiempos pretéritos donde Sebastián era uno de los elegidos del momento.

Pablo Aguado representa el toreo de culto por antonomasia es un paradigma de la torería mas conseguida defensor del temple y la cadencia y del muleteo acompasado, esta temporada renueva ilusiones de torero cuajado y de estar a la altura en compromisos exigentes, de Pablo Aguado siempre esperamos lo mejor.

Emilio Silvera se convierte en doctor en tauromaquia, hoy es el día anhelado por el y los suyos, especialmente por maestro Silvera padre, que siempre estuvo muy cerca de las andanzas de su hijo en este complicado mundo, el toricantano tiene una cita importantisima y no me cabe dudas que estará a la altura del envite, ilusión, ganas y torería plena no le faltará estoy convencido de ello, solamente que la suerte le acompañe y que la corrida de Albarreal embista, su entronque Marqués de Domecq garantiza el éxito de los tres espadas. Suerte para esta cita que no será inadvertida sin ninguna duda.

Artículo de Alfonso Leandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí