Darro presenta su feria taurina de 2017

0
237

PRESENTADO EL CARTEL DEL FESTIVAL DARRO CON LLENO DE NO HAY BILLETES.

Anoche fue presentado en los salones del ayuntamiento de la localidad granadina de DARRO el cartel de Feria que se celebrará el próximo sábado día 30.

La mesa presidencial estuvo compuesta por las siguientes personalidades: El señor alcalde MANUEL BLAS GOMEZ, el presidente de la Asociación Fuente del Retamar JUAN ALCARRIA. El matador de novillos sin picadores y actuante ERNESTO MARIN, el ganadero de CASTILLO DE LA REINA reses que se van a lidiar, el vicepresidente de la mencionada asociación. Y nuestro compañero ROGELIO BURNAO que hizo las labores de presentador y moderador.

El salón de actos del ayuntamiento se quedó pequeño y los aficionados se apiñaron en los pasillos adyacentes.

El cartel fue muy del agrado del público allí presente y es uno de los más rematados de los últimos años con la actuación del Rejoneador FCO José ALCAZAR y los novilleros con picadores JUAN CARLOS BENÍTEZ Y MARÍA DEL MAR SANTOS y cerrará el festival el Novillero sin caballos el granadino ERNESTO MARIN.

Los toros a lidiar pertenecen a la mencionada ganadería de CASTILLO DE LA REINA.

Al final de la bonita tertulia nuestro compañero habló de cada uno de los actuantes poniendo en antecedentes a los allí presentes de las virtudes y defectos de cada uno de ellos.

El público presente se fue muy contento de lo allí visto y oído y con ganas de que llegue el próximo sábado para llenar la plaza de toros de Darro. El cartel tiene todos los alicientes necesarios para un pueblo muy Taurino desde su alcalde hasta el presidente de la Asociación Taurina pasando por cada uno de sus habitantes.

Bonita e interesante charla Taurina en la que cómo Crítico Taurino disfrute muy mucho.

Y sobre todo gracias al pueblo de DARRO por cómo me apoyó antes, durante y después de mis intervenciones.

Muchas gracias.Volveremos..!!

Información: redacción de prensa. Darro. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here