Pedrito de Portugal anunciado en la Feria Taurina de Canta 2017

0
893

Pedrito de Portugal, Salvador Cortés y Alfonso de Lima en Canta 2017.

Con motivo de la Festividad de la Virgen Natividad y el Niño Jesús “Mariscal Chaperito”, se celebrara una corrida de toros internacional en la localidad de Canta.

Canta es una ciudad peruana capital de la Provincia de Canta. Se encuentra ubicada en el valle del río Chillón, al noreste de la ciudad de Lima.

pedrito-en-cantaUna corrida de toros con tintes internacionales, donde participaran el Lisboeta, Pedrito de Portugal, el Sevillano (España), Salvador Cortés y el Peruano, Alfonso de Lima, quienes lidiarán cuatro reses las ganaderías de Paiján y tres de la ganadería de toros de San Pedro.

Actuarán como mayordomos Carlos Pérez Reyes y María Consuelo Livia Delgadillo.

El festejo se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre a las 15.00 horas.

Suma así de este modo el lisboeta Pedrito de Portugal un nuevo festejo a su campaña americana, donde a los éxitos obtenidos en las plazas de Toros de Laramate y Huamachuco, triunfador en Laramete el pasado 16 de agosto y firmando dos faenas de Escapulario el 18 del mismo mes en Huamachuco, tendrán ahora la oportunidad de verle en Canta, una región peruana eminentemente taurina, el gran momento que atraviesa tanto en el manejo del percal como la pañosa.

Foto: Juan Medrano Chavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here