INTERESANTE CONFERENCIA DE ANDRÉS ROCA REY EN LIMA.

0
134

El matador de toros ofreció una conferencia organizada por la Peña Taurina El Puntillazo, en la que compartió impresiones con los asistentes.


LIMA CONFERENCIA ROCA REY 1El Centro Español del Perú acogió en la tarde noche de ayer una interesante conferencia a cargo del matador de toros limeño Andrés Roca Rey. El espada, que ya se encuentra a las puertas de su presentación como matador de toros en su tierra, departió en un entretenido diálogo con los numerosos asistentes al acto. Acompañado por su apoderado y maestro José Antonio Campuzano, Roca Rey fue desgranando y abordando variedad de preguntas por parte de los entendidos aficionados peruanos, que quisieron conocer de primera mano las impresiones del matador tras una temporada histórica.

LIMA CONFERENCIA ROCA REY 2
Andrés Roca Rey comenzó señalando que “la Puerta Grande de Madrid me cambió la temporada, y podría decir que también en parte la vida”, recordando su gran triunfo en Las Ventas el pasado mes de abril. El matador de toros peruano también afirmó: “El éxito se va logrando poco a poco y con mucho esfuerzo, pero sobre todo estando rodeado de personas que te quieren y te arropan, así como un maestro como el que tengo, que me ayuda a resolver y anticiparme a problemas que él ya tuvo en su día”. Por su parte, el maestro José Antonio Campuzano indicó que “los profesionales del mundo del toro ven a Roca Rey como una futura figura del toreo a nivel mundial, capaz de triunfar en España, Francia, México, Perú, Colombia, Venezuela…”.

LIMA CONFERENCIA ROCA REY 3
“Solo tengo una meta, y es ser figura del toreo, pero hay que irlo logrando paso a paso y disfrutando día a día mientras te acercas al éxito”, sentenció Andrés Roca Rey en medio de una sonora ovación, para finalizar de la siguiente manera: “La responsabilidad en España pesa muchísimo porque hay que dar la cara todos los días, pero si no fuese por los triunfos de allí no estaría acartelado en el resto del mundo en carteles tan bonitos como el del domingo aquí en Lima. Mi sueño es tener una tarde perfecta el domingo en Acho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here