Reaparición y Puerta Grande para García Navarrete en Becerril.

0
969

GARCIA NAVARRETE SALE A HOMBROS EL DÍA DE SU REAPARICIÓN

Plaza de toros de Becerril de la Sierra.

Buena novillada la que se lidió en Becerril de la Sierra, donde destacó el joven novillero de Vilches el día de su reaparición al cortarle las dos oreja al segundo de su lote, tras una gran faena a un buen novillo de El Retamar.

Tandas muy templadas por ambos pitones, llevando al novillo siempre muy enganchado a la muleta y rematando cada muletazo por bajo, fue la tónica de una faena que se fue hilvanando poco a poco y serie a serie. Templado y armónico estuvo García Navarrete que destacó con dos tandas con la mano izquierda de mano muy baja y lentas, tras gran estocada le corto las dos orejas con petición de rabo. En su primero el fallo con la espada, le impidió también tocar trofeo, tras una faena muy trabajada, serie a serie tras que lo fue metiendo en la canasta.

Por su parte Martínez cortó una oreja a su primero y escucho palmas en el cuarto de la tarde. Peor suerte en su lote tuvo Adrián Velasco que le tocaron dos novillos más complicados.

Ficha del Festejo

Novillos de El Retamar buenos y muy bien presentado en líneas generales, siendo el sexto el más complicado de la tarde, para los novilleros.

Jesús Martínez, oreja / palmas

Daniel García Navarrete, palmas / dos orejas y petición de rabo

Adrián Velasco, palmas / palmas

Incidencias.- Lleno en los tendidos en tarde agradable de temperatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here