La cantante Regina, nos presentará su nuevo trabajo en el III Torneo Benéfico Taurogolf.

0
87

La cantante onubense Regina, formará parte activa del III Torneo Benéfico Taurogolf.


REGINA EMPEÑADA

Regina está llegando a la madurez y sobre todo a la serenidad en su cante. La ilusionan algunos proyectos recientes, como la puesta en escena de “Embrujo Flamenco” Junto al afamado Pianista David Peña “DORANTES” o la llamada a formar parte del proyecto ‘Café Cantante’, de RTVA y ahora con su último trabajo “EMPEÑADA”.

Regina rinde homenaje al mundo de las peñas flamencas, llevando a escena el resultado de su último trabajo discográfico “EMPEÑADA”, grabado en vivo durante los meses de noviembre y diciembre del pasado año, en algunos de los escenarios más emblemáticos a los que los artistas flamencos pueden acudir en la actualidad., (Peña flamenca La Platería de Granada, Peña Flamenca Juan Breva de Málaga, Peña Flamenca Fosforito de Córdoba y Tertulia flamenca El Gallo de Morón de la Frontera), entre otras. La cantaora onubense muestra su respeto y reconocimiento, por las formas más clásicas de entender el flamenco, interpretando los cantes, bajo la influencia y desde la posición, que le otorga, ser una artista del siglo XXI.

Su participación en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2010 con el espectáculo de producción propia “Marcando Por Huelva” y la del Festival de Jerez 2011, afianzan su posicionamiento como artista a ser reconocida de esta manera por dos de las más importantes programaciones de Flamenco a nivel mundial, Y como no “REGINA” su primer trabajo discográfico. Los años 12, 13 y 14 con los circuitos (Palo Cortao, Pueblo a Pueblo y Tierra y luz), de la mano de la Confederación de Peñas flamencas de Andalucía y el Instituto Andaluz del Flamenco así como el circuito Conocer el Flamenco de la Fundación Cajasol, han llevado a Regina a liderar el Ranking de los artistas flamencos más activos según publica anualmente la revista especializada Guiaflama.

Nuevas aventuras, nuevas creaciones para Regina, cierto, pero con la determinación definitiva de no abandonar el cante con hondura, de arrugas y tendones, de calado y fragua, al igual que en su día lo hicieron, La Niña de los Peines, Mairena, Chacón, El Carbonerillo, Tomás Pavón o Vallejo; de un tiempo que se fue y que Regina revive cada vez que en la noche, se sienta delante del aficionado con gusto y ganas de escuchar para emocionarse.

En la tarde del 27 de febrero dentro del III Torneo Benéfico Taurogolf, todos los asistentes al evento tendrán la oportunidad de vivir de primera mano, la magia, el embrujo y la esencia de esta extraordinaria intérprete del quejio, Regina, nos trae su último trabajo “EMPEÑADA”. ¡Te lo vas a perder!.

Ven al III Torneo Benéfico Taurogolf y vive una jornada diferente, junto a los diestros que forman parte del torneo, la degustación de los manjares de Huelva, (frutos rojos, jamón y vinos), el almuerzo solidario y la actuación con la presentación del último trabajo de Regina.

Dejar respuesta