Roca Rey subasta una muleta firmada para ayudar a los niños del comedor de Huancavelica (Perú).

0
133

Los fondos recaudados en la subasta de la muleta con la que toreó el día de la Puerta Grande en Bilbao irán destinados a un comedor social para los niños más necesitados de Perú.


En su claro compromiso con las necesidades sociales y económicas de su país, el matador de toros Andrés Roca Rey subasta una muleta firmada para ayudar a los niños del comedor de Huancavelica (Perú).

SUBASTA MULETA FIRMADAEsta iniciativa, promovida por el también matador de toros Israel Lancho, pretende recaudar fondos para estos niños necesitados del Perú. Como colofón se celebrará el próximo día 28 de noviembre una cena benéfica en el Hotel Río de Badajoz con la participación de varios artistas invitados.

cartel subasta muleta ayuda niños peruRoca Rey no ha dudado en aportar su grano de arena a esta causa solidaria, y lo hace subastando la muleta con la que toreó en Bilbao el día 23 de agosto, donde abrió la Puerta Grande tras una histórica tarde en la que cortó tres orejas.

SUBASTAMULETAPara pujar por la muleta es necesario enviarnos un mensaje privado en Facebook o un tuit mencionando la cuenta @PrensaARocaRey.
Al término de cada día se informará en ambas redes sociales el precio por el que va la subasta. El día límite para pujar por tan preciado objeto será el próximo día 25 de Noviembre.
Muchas Gracias a todos. Esperamos vuestra colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here