Aldabonazo de Leandro Gutiérrez en su debut en Añover

0
262

Plaza de toros de Añover de Tajo (Toledo).

No pudo tener mejor presentación ante los del castoreño, el debutante Leandro Gutiérrez, sensación de poder y querer que derrochó toda la tarde, destacando su labor ante el cierra plaza, del que fue premiado con el doble trofeo. Buenas maneras la de este joven novillero, que aún le queda camino por andar.

Sus compañeros de cartel no tuvieron la misma fortuna y unas por las condiciones de sus antagonistas y otras por el uso de los aceros, dejaron su labor en ovación en unos y silencio en otros.

Foto Alberto Aguilar

Ficha del Festejo

Novillos de San Isidro, seria y entipada presencia y de variado juego. El lidiado en cuarto lugar fue ovacionado en el arrastre.

Francisco Montero, ovación / silencio

Rubén Fernández, silencio / silencio tras aviso

Leandro Gutiérrez, (debutaba con picadores), silencio / dos orejas

Incidencias.- Buena entrada en los tendidos respetando las normas sanitarias. Tras finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memorias de las víctimas del Covid-19, sacando posteriormente el público a saludar a los tres novilleros. Destacaron en la lidia Andrés Revuelta en el quinto y Rafael González en el sexto. Rafael González, David Adalid y Jesús Arruga saludaron en el sexto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here