Carbonero de Oro 2018, carteles

0
743

CERRADOS LOS CARTELES DEL CERTAMEN DE NOVILLADAS CON PICADORES “CARBONERO DE ORO” DE LA PEZA.

SE CELEBRARÁN LOS FAMOSOS ENCIERROS DECLARADOS “FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO DE ANDALUCÍA”.

Acaba de llegarnos el cartel de La Feria de novilladas con picadores de la bonita localidad de LA PEZA en la que se pone en juego el prestigioso trofeo CARBONERO DE ORO en su IV edición. También tendrán lugar los tradicionales encierros declarados “Fiesta de Interés turístico de Andalucía”.

Tanto los mencionados encierros cómo las novilladas con picadores se celebrarán los próximos días 12 y 14 de octubre con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario y Santísimo Cristo de la Misericordia.

Los carteles han quedado cerrados de la siguiente forma: día 12 con novillos- Toros de Hermanos GARZÓN y PACO SORANDO que serán lidiados por los novilleros JOSÉ MANUEL Y JESÚS DIEZ.

El domingo día 14 con ganado de CAYETANO MUÑOZ harán el paseíllo los matadores de novillos DAVID GARZÓN Y CARLOS OLSINA.

El pasado año el ganador del prestigioso trofeo “Carbonero de oro “fue el ya matador de toros francés “EL ADOUREÑO”.

Los famosos y tradicionales encierros tendrán lugar los días de los Toros a la 11 de la mañana.

Cabe recordar que LA PEZA es la localidad granadina en la que salen los novillos con más cara y cuajo de toda la provincia de Granada, de ahí la dificultad todos los años para cerrar los carteles de la Feria y que este año una vez más está organizada por TAURINA PORCEL con la Colaboración Especial del Ayuntamiento de la localidad de La PEZA.

Informó: ROGELIO BURNAO. Baza. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here