Colombo y Miguel Ángel León salen a hombros en Fuente del Fresno.

0
148

Plaza de toros de FUENTE EL FRESNO (Ciudad Real). Festival Taurino.

Esta tarde se ha celebrado un más que interesante festival Taurino en la localidad de FUENTE EL FRESNO en el que el matador de toros JESÚS ENRIQUE COLOMBO ha estado sencillamente sensacional durante toda la tarde, tanto con capote, banderillas y muleta.

Toreó sus dos novillos con muy buenas maneras y demostrando en el momento tan extraordinario que se encuentra, con los palos sencillamente sensacional puso la plaza en pie varias veces. Variado y vistoso y torero con el capote en sus dos oponentes.

Con la franela Colombo cuajó a sus dos oponentes con dos faenas totalmente distintas cómo distintos eran sus novillos, muletazos largos y templados con media muleta arrastrando por el albero. Si ya estuvo sensacional en su primero al que le cortó el rabo volvió loco al público que siguió la mayoría de la faena puesto en pie.  Gran tarde de este joven Matador de toros que está pidiendo a voces su inclusión en las ferias importantes de España y Francia.

EUGENIO DE MORA bien también el torero de Mora, estuvo siempre por encima de sus oponentes y los cuajó a los dos, luego los aceros lo dejaron todo en un sólo apéndice en su segundo, ya en su primero había recibido una fuerte ovación. De Mora ha dejado patente su forma de hacer el toreo bueno.

MIGUEL ÁNGEL LEÓN un torero también con buen concepto del toreo, más nuevo y menos toreado que sus compañeros de terna pero muy torero y artista también. Al último de la tarde le cortó las dos orejas tras una faena de mucho mérito y con momentos de muletazos muy largos y con cierta suavidad, entendió muy bien a sus oponentes y muy justas los dos trofeos.

Gran ambiente de toros en esta localidad en el día de hoy que se ha visto reflejada en el lleno total de la plaza de toros.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO. Fotos: deferencia Prensa Colombo.

Ficha del Festejo

Novillos de EL CORTIJILLO (4) y HERMANOS LOZANO (2). 2• y 6•. Bien presentados y buenos en general. El 5• premiado con la vuelta al ruedo.

EUGENIO DE MORA, silencio / oreja.

JESÚS ENRIQUE COLOMBO, dos orejas / dos orejas y rabo con mucha fuerza.

MIGUEL ÁNGEL LEÓN, ovación / dos orejas.

Incidencias.- Lleno en los tendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here