DIOSLEGUARDE PUERTA GRANDE EN GUADARRAMA.

0
555

Plaza de Toros de Guadarrama, Madrid.

Tercera de feria

Alejandro Gardel. Buen recibo de capote a su primero mientras él quiso, luego se fue a buscar los terrenos donde se sentía cómodo el animal, con la muleta el animal que además de las querencias marcadas de inicio flojeaba faena inteligente de Gardel si obligar al animal, al que despacho con un espadazo atravesado y tres descabellos. Su segundo un ejemplar terciado pero astifino, abanto de inicio pero con un puntito más que su hermano anterior, se demontero Raúl Cervantes en banderillas, Gardel dubitativo con él, muletazos de alivio de inicio para ir cogiendo su sitio donde si dejo muletazos de bella factura, marro con los aceros.

Fernando Plaza, con su primer ejemplar bonito bien hecho y con cuajo, pero soso y si transmisión, Plaza lo intento con él, dejado de lado ese concepto que este torero tiene, para echarle al novillo la muleta muy adelante y tirar de él, interesante faena de Plaza al que no supo poner la réplica con la espada. Su segundo ejemplar si tenía ese puntito más para trasmitir algo al tendido, y aquí si pudimos disfrutar de ese toreo vertical, templado y a pies juntos de este torero, estocada traserita que le valió una oreja.

Manuel Diosleguarde, abanto su primer ejemplar de salida, en la muleta el animal pasaba, cosa que muchos de sus hermanos no hicieron, y el empaque y la torería de el salmantino fue suficiente para llegar al tendido, remato con una estocada en el rincón de Ordoñez y oreja. Con su segundo, faena de las que decía el maestro Antoñete, de no más de veinte muletazos, pues no sabemos si fueron veinticinco o treinta, pero buenos, tandas cortas y andándole en torero delante de la cara del novillo, dejo tres cuartos de espada en la yema y oreja.

Información y galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Jiménez Sáenz de Miera, de variada presentación, justitos de fuerza y desigual juego.

Alejandro Gardel, silencio / ovación

Fernando Plaza, silencio / oreja

Manuel Dioleguarde, oreja / oreja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here