EL BOGOTANO Y JOSE PIRELA PUERTA GRANDE EN BECERRIL DE LA SIERRA.

0
885

BECERRIL DE LA SIERRA. MADRID

 

En un festejo de este tipo patrocinado por El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Plaza1 no creo justo juzgar a los toreos, me gusto ambición y valentía de EL BOGOTANO, la estética y ligazón de ALVARO DE CHICHON, que resulto herido en un quite al novillo del compañero, y el clasicismo y la verticalidad de JOSE PIRELA.

Ficha del Festejo

ERALES DE MONTEALTO, DESIGUAL PRESENTACIÓN Y DIERON BUEN JUEGO, EL LIDIADO EN CUARTO LUGAR, CREO QUE PODRÍA TENER PROBLEMAS DE VISTA SOBRE TODO CUANDO SE LE CITABA POR EL PITÓN IZQUIERDO, AL LLEGA AL EMBROQUE CAMBIA LA CARA HACIA EL BULTO. EL LIDIADO EN QUINTO LUGAR TRAS CORRER TUNO EXTRAORDINARIO.

EL BOGOTANO. (ESCUELA FUNDACIÓN EL JULI), OREJA / OREJA / VUELTA.
ALVARO DE CHINCHON. (ESCUELA FUNDACIÓN EL JULI), OVACIÓN EN EL ÚNICO QUE ESTOQUEO.
JOSE PIRELA, (ESCUELA MIGUEL CANCELA DE COLMENAR VIEJO), OREJA / DOS OREJAS.

INCIDENCIAS.- Tres cuartos de entrada.
OBSERVACIONES.- Pisar el ruedo de una plaza solo debe estar al alcance de los profesionales, no sé qué pintaba un fotógrafo haciendo el paseíllo junto con los toreros.

PARTE MEDICO ALVARO DE CHINCHON.- “Herida sobre sano (cornada interna) en el tercio medio cara interna muslo derecho, con dos trayectorias una de siete centímetros y otra de cinco centímetros ha sido intervenido en el quirófano de la plaza y se le remite al hospital de Villalba. Pronóstico menos grave”.
Dr. Miguel García Padros.

Crónica del festejo y galería por Sveyk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here