El Soro, ingresado de nuevo en la UCI

0
172

EL SORO INGRESADO DE NUEVO EN LA UCI POR UN SEPSIS Y UN FALLO RENAL MÚLTIPLE.

EL Matador de toros valenciano  Vicente Ruiz “EL SORO” ha sido ingresado de mucha urgencia en la UCI del Hospital Clínico de Valencia debido al sufrimiento de un Sepsis y un fallo renal grave.

Esto ha provocado un fallo renal muy grave por el que le están haciendo tratamiento con diálisis.

El matador de toros valenciano había sufrido el alta hace solo cinco días tras permanecer ingresado en el mismo hospital.

El Soro cuenta con 57 años de edad. Desde que recibió el alta el diestro “apenas había comido nada “según palabras de su esposa Rogel visiblemente preocupada por esta nueva situación en la evolución de la grave enfermedad De Vicente.

La preocupación es Máxima entre su familia y allegados y por momentos las caras delatan el sufrimiento tan Grande que lleva este torero que sólo en la rodilla lleva alrededor de 40 operaciones una de las últimas la realizada por el doctor Cavadas que le colocó una prótesis biónica con la que llegó a torear algún festejo.

Esperamos y deseamos ver al maestro lo antes posible paseando y saliendo sobre todo de esta muy grave situación en la que en estos momentos se encuentra.

Informó: ROGELIO BURNAO. Foto: archivo R. BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here