Juan Carlos Benítez recibe el alta hospitalaria

0
312

El malagueño abandona el hospital tras permanecer ingresado a causa de una fuerte cornada recibida en Blanca

El torero se ha mostrado muy animado y con muchas ganas de volver a los ruedos

Tras el percance sufrido el pasado día 12 en Blanca, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario “Virgen de la Arrixaca” de la capital murciana donde ha sido atendido durante estos días.

Benítez resultó corneado cuando lanceaba a la verónica al segundo de su lote. Anteriormente, había dado una imagen muy maciza ante un complicado primero que lo cogió en banderillas y provocó que tuviera que pasar con múltiples contusiones a la enfermería; y en el que mató por su compañero José Manuel que también resultó corneado en el 3º de la tarde.

Tras las primeras atenciones de urgencia, Benítez fue derivado al centro hospitalario donde llegó consciente y hemodinámicamente estable para ser operado de una herida por asta de toro en el 1/3 superior del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y que contusiona el paquete vascular.

Desde ese momento la evolución ha sido favorable y tras realizársele las primeras curas se le ha enviado a su domicilio para continuar con la recuperación.

A la salida del centro, acompañado por su padre, Benítez se mostraba “muy animado y con muchas ganas de volver; sintiendo haber perdido su compromiso en Cebreros, pero con la voluntad de comparecer en sus próximas fechas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here