Ponce, Cónsul de Nimes

0
78

Sensacional encierro enviado por el ganadero madrileño Victoriano del Río al coliseo romano de Nimes.

La vacada de Miraflores dejo un regusto en el aficionado que será difícil de olvidar, en un encierro de completo juego y presentación, con un excelente tercero de la tarde, bravo, con fijeza y enorme calidad qua cayó en las manos del extremeño Emilio de Justo, que lo desorejó por partida doble. Una excelsa faena que dejó patente el buen momento que atraviesa el espada de Torrejoncillo.

Ponce sigue en su particular temporada, como propuesta a su lucha contra el covid y en favor de la fiesta, liderando el escalafón y anunciándose en todas y cada una de las ferias que toman a bien celebrar festejos taurinos. Con la rabia de un novillero que comienza no deja ni un solo ápice al descuido y toma las riendas de cada una de sus actuaciones, dejando patente su compromiso y su actitud frente a los antagonistas que le corresponden. Tres apéndices paseo en el coso nimeño, para abandonar su ovalado ruedo por la Puerta de los Cónsules.

Mientras que el torero de Linares, Curro Díaz, dejó en la espada lo logrado con la franela, una tarde de mucho calado en el buen hacer del espada jienense, que no fue capaz de refrendar con la tizona. Suerte de que muchos aficionados tuvieron la fortuna de ver su labor en la pantalla.

Ficha del Festejo

Toros de Cortés y Victoriano de Río de excelente juego. El tercero de la tarde premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce, oreja tras aviso / dos orejas

Curro Díaz, saludos / vuelta al ruedo

Emilio de Justo, oreja / saludos

Incidencias.- Lleno con el aforo permitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here