Radio Televisión de Castilla y León retransmitirá los 5 festejos restantes del Circuito de Novilladas de Castilla y León

0
88

La cadena autonómica retransmitirá en directo las dos novilladas de semifinales, de este fin de semana, la final del Circuito de Novilladas de Castilla y León y las dos novilladas picadas que forman parte del certamen

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, que comienza este fin de semana la fase de semifinales, será televisado por Radio Televisión de Castilla y León.

Las semifinales de Villoria (Salamanca) y Cantalejo (Segovia), así como la final en Medina del Campo (Valladolid) y las dos novilladas picadas que componen el Circuito de Novilladas de Castilla y León, Medina del Campo y Guijuelo (Salamanca), serán retransmitidas en directo la cadena autonómica.

Victorino Martín, presidente de la FTL: “Es una gran noticia poder televisar este Circuito y más con la grandísima acogida que está teniendo. 5 de 6 festejos han colgado el cartel de “no hay billetes” y se han colapsado teléfonos de los ayuntamientos en cuanto se han puesto a la venta las entradas. Estamos convencidos que este interés por el certamen se reflejará en la audiencia”.

En este sentido, Radio Televisión de Castilla y León retransmitirá las siguientes citas del circuito:
– Sábado 17 de octubre, a las 17 horas, primera semifinal: ‘El Dody’, Mario Navas e Ismael Martín ante novillos de Valrubio.
– Domingo 18 de octubre, a las 17 horas, segunda semifinal: Sergio Rodríguez, Jesús de la Calzada y Daniel Martín que lidiarán novillos de Hermanos Boyado.
– Sábado 24 de octubre, a las 17 horas, final del Circuito de Novilladas de Castilla y León.
– Domingo 25 de octubre , desde Medina del Campo (Valladolid), los novilleros con picadores Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos, lidiarán 6 novillos de reconocidas ganaderías de la zona en un espectacular desafío ganadero entre José Escolar, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y Miranda de Pericalvo.
– Finalmente, se podrá ver también en directo la última novillada con picadores del Circuito, que se celebrará el 31 de octubre en Guijuelo (Salamanca). Los novilleros Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano torearán novillos de Garcigrande y Domingo Hernández.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, persigue así difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here