Soporífera tarde en el cierre de Roquetas

0
234

Plaza de toros de ROQUETAS DE MAR (Almería).

Tercer festejo de Feria. Corrida de toros.

Qué aburrimiento!! Señores!!

Nos tenemos que remontar a muchísimos años para recordar que en ROQUETAS de Mar sólo se corte una oreja durante un festejo. Pero la verdad es que el ganado un desastre lo que han enviado a la localidad almeriense tanto por la presencia cómo por lo que tenían dentro.

Con este panorama no se podía esperar otra cosa que no haya sido la siguiente:

EL JULI estuvo por encima de sus oponentes pero con toros cómo estos poco se pueden hacer ni llamándose Juli, ni llamándose Belmonte.

Así que cómo hemos dicho nada de nada y ha salido pitado cuando ha abandonado la plaza de toros, quizás por el cabreo del público después del desastre de tarde.

PERERA otro que necesita el TORO no el torito que ha salido para demostrar lo poderoso de su toreo, cosa que ha demostrado pero sin apretar porque los toros no le llegaban a la altura de su toreo y su clase. Estuvo por encima de sus oponentes como sus compañeros pero sólo pudo pasear la única oreja del festejo.

PABLO AGUADO un torero que se presentaba en ROQUETAS, pero que con este ganado tampoco ha dicho nada salvo detalles pintureros con un toreo especia el que el sevillano lleva dentro, pero poco pudo demostrar además de intentarlo en sus dos oponentes.

Aguado atrajo a muchos aficionados y salieron o salimos casi decepcionados del todo. Sólo detalles sueltos de los tres actuantes y poco más.

Lo dicho hace muchos… muchos años que en ROQUETAS sólo se ha cortado una oreja en un festejo Taurino de cualquier categoría.

Resignación y a por la siguiente que a poco tiene que ser mucho mejor que la de hoy.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // ROQUETAS. Almería. España. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Toros de ALCURRUCEN, justos de presentación alguno anovillado. No valieron la mayoría, quizás el mejor el segundo, pero sin raza ni casta y nulos en bravura.

EL JULI, ovación / pitos.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, ovación / oreja con fuerte petición de la segunda

PABLO AGUADO, ovación / saludos.

Incidencias.- Tres cuartos de plaza en tarde de calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here