Únicamente, Leonardo

0
261

El extremeño estrena imagen y pasará a llamarse Leonardo  en los carteles.

El rejoneador Leonardo Hernández pasará a llamarse únicamente Leonardo en los cateles. El extremeño renueva su imagen de cara a la temporada 2020 que se avecina, la número catorce de su carrera. Con el paso de los años, Leonardo se ha consolidado como uno de los toreros a caballo más relevantes y adquirido una personalidad propia tan fuerte como para ser reconocido exclusivamente por su nombre.

Leonardo es sinónimo de garra, fuerza, verdad y compromiso. Leonardo está vinculado al caballo, al campo, a la naturaleza. Por ello el color verde le acompañará ahora en su camapaña y simbolizará esa conexión permanente que existe con su modo de vida de dedicación 100% a su profesión.

Como en una partida de ajedrez, Leonardo se enfrenta a un año estratégico cerca de sus 15 años de trayectoria, buscando mantener su posición en lo más alto del escalafón. Toda su campaña se centrará en hacer hincapié en su evolución que lo ha convertido en un nuevo Leonardo, cargado de ilusión y con expectativas de impactar y calar hondo en el aficionado.

La temporada 2020 para el rejoneador comenzará el próximo viernes, 28 de febrero en la localidad de Cantillana (Sevilla). La afronta con el aval de ser el máximo triunfador de la campaña 2019 saliendo por la Puerta Grande de Madrid y Pamplona cortando dos y cuatro orejas, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here