Urdiales y Tomás Campos salen a hombros en Arnedo

0
406

DIEGO URDIALES BORDÓ EL TOREO ESTÁ TARDE EN ARNEDO. LA RIOJA.

SALIÓ A HOMBROS JUNTO A TOMAS CAMPOS.

Plaza de toros de ARNEDO. La Rioja.

Primer festejo de la feria de San José. Corrida de toros.

Vamos a intentar decir con palabras lo visto esta tarde en la plaza de Arnedo en cuanto a lo realizado por DIEGO URDIALES en el primer toro de su lote, es muy difícil explicar cómo ha HECHO EL TOREO ese TORERO arrebatao, con un poso fuera de lo normal y toreando cómo los Ángeles, ha bordado los muletazos que todos han sido auténticos carteles de toros. Habíamos visto muchas veces a este torero de la tierra y en grandes faenas, pero lo de esta tarde en su toro quizás con la rabia de quien se ha quedado fuera de las grandes ferias y con su arte nos puso a todos cómo locos en esta faena, tuvo un toreo sólo acto para los elegidos que son muy, muy pocos. Quizás haya sido la mejor y más completa faena realizada en su tierra. Que plasticidad, que toreo, que belleza, que ritmo, QUE TORERAZO!!! Todo esto y más que es muy difícil explicar lo ha realizado hoy el único torero que en estos momentos hace que CURRO ROMERO deje su Sevilla para ir por las plazas a verlo en vivo.

En su segundo nada de nada pues el toro dijo muy poco.

PADILLA estuvo cómo siempre con ganas con un toreo muy valiente y por momentos con elegancia y muy buen hacer. Bien en los dos tercios de banderillas cómo siempre sobrao. Muletazos con ambas manos y le cortó una oreja al que se dejó y el otro un regalito lo mató y poco más.

TOMÁS CAMPOS estuvo muy torero y valiente toda la tarde, pisando terrenos muy comprometidos, ya en su primero fue volteado feamente pero se levantó sin mirarse y siguió dándole buenos muletazos. Este joven torero se superó en su segundo y le cuajó una muy buena faena con toreo de mucho temple, innato en este torero. Hay que darle más oportunidades a CAMPOS pues lo vimos muy puesto para lo poco que ha toreado. En este Segundo le hubiera cortado un doble trofeo de no ser por los aceros.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO. // Arnedo. La Rioja. España.

Ficha del Festejo

Toros de LUIS ALGARRA.  Correctamente presentados pero tuvieron algunos mucho que torear. El primero fue bueno, el Segundo bravo y noble. Los demás con teclas.

JUAN JOSÉ PADILLA, oreja tras aviso / silencio.

DIEGO URDIALES, dos orejas tras aviso con mucha fuerza / ovación.

TOMÁS CAMPOS, oreja / oreja.

Incidencias.- Casi tres cuartos de plaza. Al final del festejo salieron a hombros URDIALES y CAMPOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here