Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid 2017. Carteles

0
4132

Los gestores del coso vallisoletano han dado a conocer los carteles de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid.

El acto de presentación ha contado con la presencia de Manuel Martínez Erice, Jorge Manrique -como gerente de la empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L.- y el matador de toros Manolo Sánchez.

Un total de seis festejos, cinco corridas de toros -una de ellas, de rejones- y un concurso de cortes,  son los argumentos de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid.

La presentación oficial ha trascurrido en la tarde de hoy lunes, ante la presencia de numerosos aficionados y profesionales.

Destaca el mano a mano que sostendrán Enrique Ponce y Manolo Sánchez con motivo del 25º aniversario de la alternativa del diestro vallisoletano, que reaparecerá puntualmente para celebrar la efeméride.

Las combinaciones de los carteles son:

Domingo 3 de septiembre: Final de la liga de corte puro, con los quince mejores cortadores de España.

Miércoles 6 de septiembre: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y David Fandila “El Fandi”.

Jueves 7 de septiembre: Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 8 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Roca Rey.

Sábado 9 de septiembre: Toros de Miranda y Moreno para Enrique Ponce y Manolo Sánchez, mano a mano.

Domingo 10 de septiembre: Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

Todos los festejos comenzarán a las seis de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here