Antonio Medina y La Solidaridad triunfan en La Merced.

0
260

DSC_6159El joven Antonio Medina realizó lo más destacado de una tarde de toros y solidaridad en La Merced. Los tendidos del coso de la Vega Larga se llenaron de aficionados, y familias enteras para presenciar el primer festejo de la temporada.

Se llegaba a la III edición de las Clases prácticas de La Merced, con un éxito en el apartado ganadero y en la recogida de productos para el Banco de Alimentos.

El ganado de La Dehesilla y José Luis Pereda cumplió con creces la tarde de toros que se vio en La Merced, un encierro con clase, noble, enrazado y fijeza al que no todos los novilleros entendieron.

La clase de los novillos dejó al descubierto a algunos y propició el triunfo de otros que aprovecharon con creces las buenas condiciones de sus oponentes. La anécdota de la tarde llegó de la mano del novillero de Rociana del Condado, Juan Cano, que tras finalizar su labor que fue premiada con un trofeo, decidió cortarse la coleta tras finalizar la vuelta al ruedo.

Ficha del Festejo

Reses de José Luis Pereda-La Dehesilla de buen juego en líneas generales.

Sergio Roldán, de Almería, oreja

Miguel Andrades, de Jerez de la Frontera, vuelta tras petición

José Manuel Vera, de Sevilla-Amate, silencio

Juan Cano, de Rociana del Condado, oreja

Antonio Medina, de Badajoz, dos orejas tras aviso

Curro Moreno, de Baeza, oreja

Incidencias.- Casi media plaza. Juan Cano se cortó la coleta tras finalizar su faena al cuarto de la tarde. “Ventoso” herrado con el Nº 102 de José Luis Pereda premiado con la vuelta al ruedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here