VENTURA TRIUNFÓ COMO JINETE Y CÓMO GANADERO EN HERRERA. (Sevilla)

0
269

diegoventura en HerreraPlaza de toros de HERRERA (Sevilla) corrida de rejones a beneficio de La Hermandad de Nuestra Señora Rosario de Fátima.

Lleno aparente en una tarde agradable.

Toros del Maestro DIEGO VENTURA correctamente presentados.

1• bueno.,  2• bueno, pero distraído., 3• mansurron y rajao al final, 4• Bueno, pero con alguna tecla., 5• muy bueno, bravo y noble., 6• bueno y noblon.

RUI FERNÁNDEZ dos orejas y oreja con fuerza.

DIEGO VENTURA dos orejas y dos orejas y rabo.

MANUEL MORENO dos orejas y oreja.

La plaza de toros de HERRERA, tuvo esta tarde una entrada muy bonita, rozando el lleno, mucho mérito tuvo esta gran entrada después de las lluvias tan Fuertes caídas los días precedentes.

Comenzamos diciendo que el Maestro DIEGO VENTURA tuvo una tarde muy completa, pues si como rejoneador estuvo sensacional con un buen número de caballos nuevos, cómo ganadero también dejó un gran sabor de boca y con ganas de volver a ver lidiar sus toros. El Hispano- portugués estuvo torero y artista durante toda la tarde y con una gran virtud lo mismo se entrega en La Maestranza que en cualquier otra plaza.

Cómo siempre dejó un gran sabor de boca.

RUI FERNÁNDEZ también brilló a gran altura en sus dos oponentes, como VENTURA clavó siempre en los altos y con un toreo muy espectacular y arriesgando siempre. Bien también por el torero Portugués que está en un buen momento.

MANUEL MORENO ya no fue sorpresa para mí, pues ya lo había visto otras veces y el joven rejoneador de Herrera anda pero que muy bien con todas las suertes a caballo, se lo notó en algún momento la presión de torear en su localidad y con dos figuras del toreo a caballo, pero siempre estuvo ahí y demostrando todo lo que lleva dentro, que es mucho.

En fin corrida de rejones que ha cumplido todas las expectativas: toros buenos en general de VENTURA. Muy buena entrada y gran trabajo de los rejoneadores y perfecta organización del mencionado festejo.

Información: ROGELIO BURNAO. // Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here