Orellana, Talavante y Luque a hombros en Maracaibo.

0
197

Plaza de Toros de Maracaibo (Venezuela).
Segunda y última de la Feria de La Chinita. Nueve orejas se repartieron los diestros Orellana, Talavante y Luque en la segunda de Feria de Maracaibo.

El venezolano Rafael Orellana le cortó un doble trofeo al Toro “Burgués”, herrado con el Nº 229 de 455 Kgs. Le realizó una faena meritoria y le corta las dos orejas tras espadazo en todo lo alto.
En el que hizo cuarto de nombre “Amazonia”, castaño oscuro al que lidió buscando el triunfo ante otro buen toro; ratifica su poder con la espada al dejar estocada entera y obtiene el premio de las dos orejas.

El extremeño Alejandro Talavante, le tocó en suerte el toro de nombre “Nevado”, negro de capa y que brindó al público, lo estuvo toreando con una exquisita delicadeza como si tuviese una especie de guante en la mano izquierda, sonó la música en su faena desde la tercera serie, templando muy bien los muletazos; buen toro de Los Ramírez. Estocada en buen sitio, tendida, que le valió el premio de las dos orejas.
Saltaba el quinto de la tarde, de nombre “Harrys”, jabonero sucio de capa, y que dio manifiestas señales de mansedumbre, no sirvió para el lucimiento del diestro extremeño. Pinchazo en hueso y estocada tendida. Silencio

El sevillano Daniel Luque se las vio con “Matador”, al que le realizó una gran faena que conectó rápidamente con el público, un toro que quiso rajarse pero con sus luquesinas enloqueció al tendido. Pinchó en hueso y dejó una estocada, le pidieron las dos orejas pero solo una oreja le concedió.
Saltó el toro sexto de la tarde de nombre “Farsante” con el que Luque cerró plaza y al que toreó con garbo, enjundia y torería. Estocada hasta los gavilanes que lo tiró sin puntilla. Oreja

Ficha del Festejo
Toros de Los Ramirez, de buen y variado juego.

Rafael Orellana, dos orejas / dos orejas
Alejandro Talavante, dos orejas / silencio
Daniel Luque, oreja / dos orejas

rafael orellana rosario de oro en MaracaiboIncidencias.- Casi media plaza. Puerta Grande para Orellana, Talavante y Luque. Rosario de Oro de La Chinita para Rafael Orellana como máximo triunfador de la Feria de La Chinita con cuatro orejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here